El Programa de Emergencias en Conmoción Cerebral PECC es un recurso educativo que promueve la educación y los cuidados de emergencia para prevenir, identificar y tratar la conmoción cerebral.
Actualmente es el primer programa de emergencias integral que cuenta con versiones destinadas para entrenadores, atletas, familiares, amigos y profesionales de la salud.

PECC PARA LA COMUNIDAD

Es un curso en línea disponible para jugadores, padres, administradores y otras personas interesadas en el tema que le permitirá ayudar a prevenir e identificar una conmoción. Al final puede obtener un certificado de entendimiento de la conmoción sin costo.

PECC PARA ENTRENADORES

Es un programa de 6 horas que proporcionará los fundamentos necesarios para colaborar en la evaluación y manejo de un atleta lesionado con conmoción cerebral.

CURSO ESTÁNDAR PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Este programa está diseñado para el personal sanitario responsable de la respuesta inmediata de la conmoción y durante el traslado y la transferencia de los cuidados a una sala de urgencias, incluyendo al personal de primer contacto en las salas de emergencias.


CURSO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD NIVEL EXPERTO

Esta versión ampliada y especializada del curso PECC está dirigida a profesionales de la salud que tienen bajo su responsabilidad el cuidado ambulatorio de los pacientes y atletas después de una conmoción cerebral y para aquellos que lideran la implementación y supervisión de los protocolos de lesiones de cabeza, cuello y columna en organizaciones deportivas, instituciones educativas y de salud.

Cualquiera que sea su nivel de participación, puede estar seguro de que contribuye a la Filosofía y Misión de PECC “Cero Conmociones” y al bienestar de nuestros familiares y amigos.

Por haber concluido satisfactoriamente el Programa de Entrenamiento en Conmoción Cerebral para la Comunidad

Ayúdanos a que existan más profesionales de la salud y entrenadores certificados compartiendo con ellos las opciones de capacitación que tenemos para seguir sumando con la misión y filosofía

Tu constancia se ha generado exitosamente, por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo, si no la recibes en las siguientes 24hrs, comunícate con nosotros a: contacto@ceroconmociones.org y escríbenos tu nombre completo junto con el siguiente folio: